miércoles, 9 de octubre de 2013

Alguien voló sobre el nido del cuco

Esto supuesta mente es una Z, para ella significa algo, yo... nunca he catalogado mis obras pero antes que llamarlas z, las hubiese llamado cedillas, esa letra que ya no está entre las nuestras, para mi tiene misterio y si escribo muy rápido en el ordenador, aveces sin querer se me cuela una al final de la frase, en estas ocasiones un amigo dice "la cedilla del poder", yo prefiero "la cedilla mágica".

Yo pensaba hablar de ella, de sus características y cualidades, por eso tardaba tanto en hacer esto, porque tenía que ordenar bastante información. Pero ahora... como buen iluso busqué su nombre y apellido en youtube y sin poner nada más, allí estaba ella. Me chocó mucho y alguna percepción de ella cambió en mi cabeza. No se vayan a pensar mal, patinaba genial sobre hielo, y en el primer vídeo, con esa ropa blanca, era una figura inspiradora. Lo que quiera que me pasase ocurrió en el segundo vídeo, era de la tele y llegaban a decir que era la campeona de España, paré en un momento el vídeo y me fijé en su cara para cerciorarme de que era ella. Con cara algo más joven, lo era.
Habré conocido al mejor de España de casi todos los deportes individuales, cada uno de su categoría, y siempre los he envidiado un poco, pero ella... Muchas cosas tenía, o más bien hacía, con las que me sentía verdaderamente identificado y junto con el misterio y magia con el que había aparecido (decir "en mi vida" suena demasiado empalagoso) la habían convertido en una persona con la que me gustaba mucho hablar aunque fuese un poco cada día. Me encantaba cuando decía cosas como "tu estás en mi pasillo VIP" o "eres diferente a muchos chicos" (lo entrecomillado son palabras suyas).
La verdad es que es una bruja y aunque es muy tierna en el fondo, lo recubre con una capa de malicia predeterminada. Le gusta "dos hombres y medio" y ahí la veo como la bailarina de ballet.

Es curioso, hace mucho descubrí que si escribes algo para una persona en concreto, le encantará aunque sea horrible, porque aunque sea basura el "ser especial" fascinará a esa persona, y eso pensaba hacer ahora, pero no, he cambiado de idea y le mostraré esta cedilla, digo z.

Una persona normal podría sacar de todo esto cien conclusiones, ella mil.
Aun recuerdo aquella vez que me pregunté "¿Pero qué narices?" "¿Qué hago yo aquí?" mientras impulsado por catapulta veía desde el cielo a Lucía y el entorno que le había imaginado. Definitivamente, alguien voló sobre el nido del cuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario