domingo, 26 de enero de 2014

-

-¿Y bien?
-Dirás que quién se va a encargar.
-Dad vosotros también opiniones.
-¿Opiniones, señor Marrón? Y yo que pensaba que solo había una, deshacerse de él.
-¡¿Cómo?! ¿Deshacerse de él? ¡Y yo que pensaba que había que matarlo!
-Sii… señora Azul, pero por favor, vuelva sentarse, así… bien.
-¿Por qué no jugamos a los palillos?
-Buena idea, Mr. Verde.
-A ver, coged uno, así bien.
-¿Para qué me dais esto?
-Tranquila señora Azul, que a usted le da igual.
-¡Bien! A mí no me ha tocado.
-Vaya…
-¿Qué pasa Morado? ¿Acaso oculta usted algo?
-Mmm… no, no.
-Le pillé ¡Le ha tocado! ¡Le ha tocado!
-¡Señorita Amarillo!
-Morado, le ha tocado.
-Pero Marrón...
-Nada, abra la puerta y mátele. Tome el cuchillo.
-...

-Tarda mucho ¡¿No?!
-No se impaciente señorita Amarillo. Mr Verde ¿Le importa ir a mirar?
-Mmm… Claro, señor Marrón.

-Esto está oscuro ¿Señor Morado? ¿Está usted ahí?
-Sssh.. Sssi
-¿Qué ocurre?
-Es que… Mírele, mire como nos mira.
-Vaya… es escalofriante ¿A quién se le ha ocurrido poner la silla en la que está atado justo bajo la ventana que proyecta un rayo de luna?
-Bu bueno, cuando le puso ahí el señor Marrón era de día…
-Espera un momento, ahora vengo.

-¿Y bien?
-Nada, que no hay quien mate a Negro.
-¿Y eso?
-Sí, de loco.
-¡Ay! Los ojos de mi nieto, que grandes y bonitos son… ¡Y qué azules!
-Señorita Amarillo ¿Te importa llevarte fuera a la señora Azul?
-Claro Marrón.
-Señor Marrón.
-Si si, señor Marrón. Vaamos señora Azul, así, bien, tranquilamente, vamos, bien.
-Y… Bueno señor Marrón ¿Qué hacemos al final? No veo a Morado cómo para hacerlo.
-Si es que todo lo tengo que hacer yo… aparta.

-Ya estoy aquí ¿Y Marrón?
-Está saliendo todo según lo planeado, Amarilla ¿Hiciste tu parte?
-¿Lo de desatar a Negro?
-Si.
-¡Pues claro!

-¿Y toda esa sangre?
-Marrón me lo puso difícil.
-¿Y qué fue de Morado?
-Víctima colateral.
-Entiendo…
-Aquí nos separamos.
-Si…
-Espero que la señorita Amarillo y tú seáis muy felices.
-Claro… esto…
-Cuidad de la señora Azul, al fin y al cabo se ha quedado sin hijo.
-Adiós, cuídate.

-Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario