martes, 8 de enero de 2013

Presentación

Hola, soy un chico joven dedicado a los estudios al que le gusta escribir, lo que no quiere decir que se me de bien, y por lo tanto en este blog quiero dejar algunos de mis escritos ya hechos, publicar los que están por venir e incluso hacer alguno exclusivamente para él. Todo esto no quiere decir que no cambie de opinión o que publique algo completamente diferente en alguna ocasión.
Me gustaría mucho y me resultaría muy importante e interesante que dejaseis un comentario con vuestra opinión en lo que leáis aquí.
Por último decir sobre mí que desde pequeño me atreví a fantasear con ganarme la vida escribiendo, una vida tranquila, sin jefes directos, sin injusticias laborales...
¡Pero lo único que espero ahora es que disfrutéis con este blog!


12/02/2014

Esto está sucio y lleno de polvo. No voy a borrar lo anterior porque tal vez sería una falta de respeto a mi Yo pasado, aunque como creo que empezaba (ni me molesto en leerlo para no tener que poner muecas) no sabía qué poner, al igual que pasa ahora. Bueno, disfruten (o no, eso ya me da un poco igual con los años) y comenten, que eso no estaría de más...



2/9/2015

La verdad es que puedo estar orgulloso de este blog, pues la calidad ha ido creciendo de una forma clara. Pero lo que de verdad me llena de orgullo es la cantidad de entradas publicadas, entradas de todo tipo que no tienen por qué tener un patrón común. Pido por favor que se pongan comentarios, tanto para cosas buenas como malas (existe la opción de publicar en anónimo), y espero que disfruten de lo que lean.


6/5/2016

Siento que voy escribiendo mejor y a la vez distanciando de lo que hacía antes. Ahora escribo menos pero cosas algo más complejas, relatos más relatos. Pero escribo menos y juego menos y no sé si disfruto más o menos. En fin, a ver si repaso un poco lo antiguo, así he llegado aquí. Leed sin prisas, espero que disfrutéis. Recordad, los comentarios siempre están mejor que mal.

1 comentario:

  1. El gran paso de niño a hombre.
    He leído varias entradas tuyas desde que esta mañana llegó a mi tu blog y he de decir que las ganas de comentarlas todas me mataban por dentro. Sin embargo, he preferido ser paciente y esperar a una entrada que me llamase verdaderamente la atención para no llenar tu blog de comentarios de una servidora. Así pues, aquí estoy. Comentando esta entrada no quiero decir que lo primero sea lo más importante pero si esta entrada nunca se hubiese escrito quizás todo el trabajo de este blog no existiría. Además, me ha llamado bastante la atención dicha entrada porque plasma a la perfección la evolución de la madurez de la raza humana con el paso del tiempo y sino con solo leer el resto de tu blog es más que suficiente.
    No quiero aburrirte con tanta palabrería y supongo que tendrás mejores cosas que hacer que leer esto la verdad. En fin, espero seguir leyendo entradas tuyas. Nos vemos en twitter @SrtaBlue18 (aunque creo que ya nos seguimos).

    Un saludo.

    Laura.

    ResponderEliminar