jueves, 10 de julio de 2014

Academia Magnos

Bienvenidos a la academia Magnos, o tal vez bienvenidos no, pues si leen esto es que todavía no han elegido esta legendaria institución.
La academia Magnos tiene más de cien años de historia y entre sus fundadores pueden encontrarse grandes hombres que han servido de pilares en la creación de este país tal como lo conocemos, y no solo eso, sino que ha ido formando a otras tantas figuras de relevancia tanto aquí como en el extranjero.
La academia, pese a ser llamada así, cuenta con servicios de formación para todas las edades, incluido el preescolar, ya que creemos que debemos empezar a enseñar a los futuros ejemplares ciudadanos desde que empiezan a conocer el mundo.
Además de acudir al centro estudiantes de mucho poder adquisitivo, pues no nos engañemos, somos caros de narices, también tenemos genios pobres, gente que demuestra sobresalir en un campo al que becamos para ver si contagia algo al resto de estudiantes, dado que muchos tienen la cabeza tan dura como nuestros históricos muros de piedra, pero aun así, no se preocupen, la nota media de todos nuestros estudiantes supera ligeramente el ocho.
En cuanto a equipamiento estamos servidos, no llegamos a poder derrochar tanto dinero como tenemos, así que contamos con pistas de fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, bádminton, criquet y otras tantas cosas que, sinceramente, no sé de que son, mantenemos a los alumnos con tantos estudios que apenas disfrutan todas estas cosas, pero aun así también contamos con dos hipódromos, un rocódromo de doscientos metros de altura, un río navegable, un pequeño aeropuerto, un campo de golf, un campo de golf privado, un hospital, un hostal, una clínica de desintoxicación y un polígono industrial.
Para no meternos en ningún tipo de problema tenemos áreas dedicadas a la enseñanza supervisada por cualquiera de todas las religiones existentes, incluso para las nuevas que van saliendo. Contamos con enseñanza exclusivamente femenina, masculina y mixta y también tenemos profesorado cualificado para enseñar en siete idiomas, escogidos al azar entre todos los existentes, incluidas lenguas muertas, para que no digan que empleamos favoritismos.
Los alumnos que nunca han estado en otro centro educativo aseguran que esta es la mejor enseñanza que han recibido nunca, y los que sí han estado en otros centros no cuentan, que sus opiniones son de lo más dispersas y tumban las estadísticas.

En conclusión, si busca enseñanza de calidad y cantidad para usted, sus familiares, sus amigos, sus conocidos o es que sin querer ha leído esto sin que le interese lo más mínimo, recuerde, academia Magnos. Somos lo mejor, lo crea o no.

1 comentario: