viernes, 5 de diciembre de 2014

Para ya.

¿Por qué lloras? No entiendo por qué lloras, te he dicho lo que querías oír, me has dicho “Dime la verdad” y yo, aunque no quería, te la he dicho, por hacerte feliz, y ahora lloras. No te he gritado ni lloraba mientras te lo decía, pero aun así, antes de terminar, tú llorabas, y yo no quiero que llores, no te quiero pero no quiero que estés triste, quiero que estés alegre y que no llores cuando te digo las cosas. No me gusta cuando lloras, no sé qué hacer, me siento incómodo, y no me gustas tú, te veo, frágil, pero no quiero tocarte, solo quiero que dejes de llorar, que sonrías y que te vayas, pero si lloras no te puedes ir. Si no dejas de llorar no volveré a decirte nada.

1 comentario:

  1. A partir de hoy voy a amarte con silencios, provocando ausencias e inventando distancias; desde hoy voy a amarte sin poemas, con muy pocas acciones y escasas palabras...a partir de hoy voy a amarte así, como tú me amas.

    ResponderEliminar