viernes, 3 de julio de 2015

Argi

Te gusta ser libre, así que buscaría el mejor momento para abrazarte, cuando estuvieses sentada tal vez. Te dejaría que me hablases en tu lengua o en la mía de tus revoluciones, que yo creo imposibles hasta que veo cómo brillan tus ojos. Aceptaría oír a estúpidos solo por ver como les plantas en la tierra y les dejas las cosas claras, aunque crea que es como intentar apagar un fuego echándole papel. Me gustaría verte entrar en el mar mientras te observo desde la orilla. Me gustaría discutir de política contigo y ver cómo te obcecas y pones esa cara, y entonces yo me reiría y tú te enfadarías de que me riese, te irías a otro cuarto y te sentarías enfurruñada, y yo entraría detrás y tal vez sería un buen momento para abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario