sábado, 3 de mayo de 2014

Mi blog en una guerra

Hace tiempo, la mitad de mis lectores, según las estadísticas, eran rusos. No entendía muy bien que les atraía hasta aquí, acabé deduciendo que el título de mi entrada "relato erótico" les salía al hacer, bueno, pues otro tipo de búsquedas, y ya que estaban, entraban para desilusionarse con lo que aquí encontraban.
Ese periodo dio paso a gente de toda Sudamérica, EEUU, Canadá, gran parte de Europa, algún país africano y, sobre todo, a españoles.
Cual fue mi sorpresa al volver a mirar las estadísticas y ver que había nuevos lectores rusos... y ucranianos. No se si sabrán lo que está ocurriendo allá en Ucrania, yo no mucho (esto se debe a mi descontento con las fuentes de información y por tanto a mi desinformación), pero si no es una guerra, poco le queda.
Entonces claro, yo me imagino uno de esos combates callejeros, con coches, contenedores y hasta edificios ardiendo y a un ucraniano que pide el alto al fuego.
-хлопці, Мігель випустила новий запис.
Lo que viene a decir:
-khloptsi, Mihelʹ vypustyla novyy zapys.
Lo que a su vez significa:
-Chicos, Miguel ha sacado una nueva entrada.
Todos se van a leer y luego ya seguirán pegando tiros.




Dedicado a todos los que me tengan que traducir al cirílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario