lunes, 5 de mayo de 2014

Una canción que sosiega

Una canción que sosiega, que calma el alma. Guarda las uñas, deja las armas y vete a casa. Que siempre hay una razón para todo, y una solución, aunque esta nos pueda dar miedo. Que cuando algo se acaba, no tiene por qué haber acabado todo, sigue en ti. Tranquilo, cierra los ojos y en ti piensa ¿Cuánto tiempo hace que no lo haces? Duerme todo lo posible, y mañana tómate tiempo al levantarte, y después mírate al espejo, sin mala o buena cara, sosiégate y piensa “así soy yo”. Después aprovecha el sol, sin prisas pero con eficacia, muévete cuanto haga falta. No dejes que el orgullo te arruine las comidas y sonríe siempre que tengas ocasión.



Cuenta la leyenda que así uno es feliz.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu canción Miguel, a mí sí me sosiega el alma.

    ResponderEliminar
  2. No solo lo dice la leyenda, es la verdad de la vida cotidiana.
    Que gusto me da ver reflejado en este relato lo que pienso, lo que siento,...... Da tranquilidad, serenidad, ..... Propone soluciones.

    ResponderEliminar
  3. Y la leyenda de que una persona puede ser feliz, dependiendo en parte de la felicidad de otra? Es cierto? Ojala lo fuera, no se en que lugar buscarte para encontrarte, querido y lejano Miguel, lo que se es que ahora veo la vida diferente, en parte, por ti.

    ResponderEliminar