martes, 15 de abril de 2014

A ti.

Es posible que eche de menos muchas cosas, es posible que sienta rabia o tristeza al recordarlas, es posible que te eche de menos a ti.
No negaré que, cuando creo que ya está todo bien, vuelvo a decaer. Pero no negaré que tengo fe, no en mí, sino en el devenir, creo que algún día, al escuchar algunas canciones, recordaré sin sufrir.
Quizá algún día dejen de importarme algunas cosas para que me empiecen a importar otras.
Una amiga me dijo una vez que lo mejor para escribir es estar triste. Estar triste de vez en cuando puede no estar mal, pero no hay nada mejor que sentirte feliz y escribirlo, así por lo menos, aunque la felicidad se vaya, al leer lo escrito sonreiré como un bobo.
Una vez me dijiste que no te gustaba leer lo que le habías escrito a alguien que ahora formara parte de tu pasado, yo te dije que no lo veía así, que al leer algo bueno que le habías escrito a esa persona, podías recordar, que no sentir, el sentimiento que en ese momento se encontrase en ti.
Siempre quiero decir adiós, y siempre me veo volviendo sobre mis pasos. Quizá algún día siga camino adelante, más bien "ojalá" a "quizá".
No entiendo cómo aun no me han cogido para protagonizar una comedia romántica o una cinta triste con un marcado toque humano.
Sé que soy un pesado, pero, si dejase de serlo ¿Quién me reconocería?
Algo que me gusta de la Tierra, la Vida y el Mundo, es que están llenos de metáforas.

1 comentario:

  1. Indescriptible. El amor, tan deseado, que todo el mundo cree conocer y que mucha gente no ha llegado a sentir, pero aún así, hablan sin saber. ¿Algún día leeré algo que ya sepa? Lo dudo. Emocionar a un lector; siéntete orgulloso, lo has conseguido.

    ResponderEliminar