miércoles, 2 de abril de 2014

Valiente Anónimo

Hoy he recibido una especie de comentario anónimo que decía así:
"Eres el típico que tiene un blog en el que escribe microrrelatos insoportables y llenos de clichés que se creen que han inventado algo muy original."
Yo contesté y, como es propio en mí, al rato no estuve a gusto con mi respuesta, pero tenía tantas posibles y tal calor en el cuerpo, provocado por la situación, que decidí no hacerlo.
Desde que hice "más público" este, mi blog, el único comentario malo, aunque repetido, que he tenido, ha sido que no puntúo bien y que sufro de faltas de ortografía, pero nadie me ha hablado, aunque quizá por el temor a una feroz represalia, yo qué se, de que mis escritos son malos en sí, su contenido. Pongamos que toda esta gente no me ha mentido, que si lo ha hecho ya les vale, ¿acaso es que son personas a las que les encantan las cosas típicas, los microrrelatos insoportables y los clichés? ¿es eso? Vamos, eso parece indicar el Valiente Anónimo (es el único atrevido a criticar, esperemos que pensase lo que decía y no fuese un acto con la intención de herir).
Pero claro... recuerdo el comienzo de algo que casi escribo ayer:
"Me levanté en mitad de la clase y derribé a mi profesor de una bofetada, y él no dijo nada, se limitó a mirarme desde el suelo con los ojos muy abiertos..."
Quizá sea un inculto y no haya visto mundo, pero esto, aunque haya a quien le pueda no gustar, no es típico.

Un saludo, Anónimo Valiente, si no repudiases tanto mis relatos te diría que les echases un ojo, porque quizá te saque a pasear por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario