sábado, 5 de abril de 2014

Cojeo sentimental

Así, como la tormenta barre la costa, recordarte abate mi ánimo. Solo pensar en ti me parece mal, no me parece justo que yo piense en ti y que tú seguro que no hagas lo mismo conmigo. Esta sociedad está clavada sobre piedra, los hombres son hombres y las mujeres, mujeres, pues bien, a mi me gustan las mujeres, soy un hombre y, a veces, me comporto como una mujer, toma ya. Que llorar no está mal, no se engañen, solo está mal que haya llorado, hace mucho, por alguien que nunca haría lo propio por mi. Mil planes tenía yo ¿y ella? ella una salida. Y ahora ¿saben qué es lo peor? que me ha ensuciado las canciones, canciones que me encantaba escuchar ahora me recuerdan a ella, me apenan, y esto es insoportable, es inviable, como decimos en economía, mi empresa sentimental se va a la quiebra con el impuesto de la melancolía. Y nada ¿eh? nada, dije yo "como tú, no más, ni quiero ni las hay" y me puse a buscar, pero había dos problemas, no encuentro a nadie y, más importante, esto de la relación resulta ser bilateral, ahora tengo que buscar a alguien a quien quiera y que además me quiera, esto no va, bueno, si va, pero va mal. Por último decir que yo soy una persona de completos, necesito estar bien de manera unánime, si algo falla, falla todo, y por eso fallo, y fallo mucho.

1 comentario:

  1. No te cansas de tener razón...pero aquí te equivocas.
    No te ensucia las canciones, añade un recuerdo doloroso que tú, como persona consciente e inteligente, debes aprender a reprimir y apartar. Maravillosa cita de Mouline Rouge "lo más maravilloso que te puede suceder es que ames y seas correspondido", pero hay que aprender a vivir con el dolor de no serlo. Siempre hay alguien para ti, donde menos te lo esperas, Emocionar a un lector; siéntete orgulloso, lo has conseguido.

    ResponderEliminar