miércoles, 2 de abril de 2014

La Mosca

Me encontraba yo en mi apogeo, me sentía el hombre más grande del mundo, ahí, sentado en mi mesa. Estaba yo pensando que al escritor nadie le puede vencer, nadie le puede decir nada mal y cuidado con quien ose hacerle daño.
-¡Te crees muy fuerte ¿eh?!- Grité al aire - ¡Pues toma! -Y a aquél hombre, tan esbelto y con sombrero, le alargué el brazo deformándoselo inimaginablemente, hasta que flácido y de gelatina quedo enroscado sobre el suelo. Luego, en pleno énfasis de mi locura, hice que aquella chica, aparentemente contra su voluntad, alzase una mano, dejase caer una tira del vestido y fuese a por la otra... Pero apareció un monstruoso dragón, no uno de cuento, sino uno de terror, y tuve que acudir a abatirlo, convirtiendo así por primera vez al dragón en el salvador de la dama. Una vez muerta la criatura, estaba planteando dominar el mundo- ¡Nadie podrá conmigo!- Mientras reía a carcajadas, cuando un ser miserable, traidor y ruin, atacó mi oreja. Psss, la mosca se alejaba y cuando pensaba que se había ido, volvía, psss, se posó ¿dónde? psss, pasó zumbando muy cerca de mi oreja haciéndome chillar de rabia- ¡Maldita mosca!- Le lancé un libro y, pese a lo que todos podáis pensar, fallé. Psss psss psss, mosca mosca mosca- ¡Maldito bicho! las arañas son feas, pero cazan mosquitos, los mosquitos pican, pero son alimento de muchos seres, pero ¿tú? como tú hay muchas y ninguna buena ¡Ninguna buena!- Psss, otra vez por mi oreja- ¡Aaahh! ¡Te declaro la guerra! no, la muerte ¡Te declaro la muerte ser alado del demonio!-
He de contar que la habitación quedó revuelta y patas arriba ¿Qué pasó con la mosca? ¡¿Qué pasó con la mosca?! ¿Nadie se preocupa por mi salud física, por mi orgullo herido y por mi moral destruida...¡por una mosca!? Pues la mosca bien, gracias, salió por una ventana tras hacer una breve pausa, en la que juro que me sacó la lengua.

1 comentario:

  1. Tienes una imaginación desbordante. Tienes suerte, alégrate. Consigues trasladar al lector a otros mundos y, aunque sean irreales u oníricos, haces que el lector se encuentre en ellos como si fuera algo real

    ResponderEliminar