sábado, 26 de abril de 2014

Gané, por fin...

Ay que sueño tengo... Bueno, a lo que iba, que hoy he ganado el primer premio del concurso de narrativa de mi instituto con la obra "la Escalera" (en el diploma han puesto "La escalera" y no, no era un error, hago a propósito más cosas de las que puedan parecer), presente en este mismo blog. Me han dado un vale de 80 o 75 euros, una bolsa de chucherías, un diploma y una rosa.
Pero lo que pasa es lo siguiente, los dos primeros años que me presenté no gané, el tercero quedé segundo y ¡casualidad! retiraron el segundo premio, el año pasado informaron tan mal que ni me enteré de cuando era, y este año... este año, mi último antes de un futuro supuesto ¡He ganado! Ala, espero que a los dos profes a los que profeso un odio mutuo y que estaban en el estrado les haya escocido.

De la que volvía a casa me he encontrado cinco céntimos, me ha producido casi tanta satisfacción como el premio, no entiendo cómo mi familia no le ha dado importancia a este gran hallazgo...

La rosa era larga y fresca, se merecía, y bueno, aun merece, por lo menos dos entradas en este blog. Como era larga la llevaba en la mano y me han preguntado si se me habían declarado, si me había declarado, si tenía algo que ver con San Jorge o si es que era un poco raro.
En cierto momento he ido al baño, y claro, necesitaba ambas manos, no podía apoyar la rosa en aquel sucio baño ¿que qué he hecho? sujetarla con la boca, como si fuese un tango y estuviese arrodillado frente a mi pareja. Orinando con una rosa en la boca, una verdadera pena que no haya entrado alguien, hayamos intercambiado miradas y haya salido sin hacer lo que quisiese que fuese hacer a aquel baño.
En fin, es el primer concurso "serio" que gano, esperemos que haya más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario