lunes, 17 de febrero de 2014

Frases por mi.

Porque un escritor tiene que escribir llueva o no llueva, quiera o no quiera.

"La curiosidad mató al gato" "Sí, pero tiene siete vidas".

Un picor me saluda y yo le respondo con la mano.

-He tenido que coger a mi enfado por los hombros, controlarle y hacer que se vuelva a sentar.

Las nubes formaron un dragón que contra el cielo rojizo sobrevoló a los humanos y les dio malas noticias.

Normalmente no, pero a ti no se te admite en mis normalmente.

Estoy cansado como para pensar lo suficiente como para responder a este tipo de preguntas.

"mas o menos" "que sea mas, que menos"

"una vez gané un serio contra un tio serio"

-Tienes algo aquí- señalando al labio, ella se limpia -no no, aquí- dando dos toquecitos en su propio labio

"No lo entiendo" "claro que no lo entiendes, lo entenderías si yo quisiese que lo entendieses".

"Dile hola, que yo me voy".

Y la quería tanto, que si digo cuanto, se me acaba el honor.

Porque los caballos ya no son cabellos si pueden volar.

Y perdió un ojo, pero luego lo encontró.

Y dejó la frase en puntos suspensivos...

El humo de ese avión parece un meteorito.

Llenar el espacio de aire y calor.

"no" susurró, pero solo le oyeron las lágrimas.

"eso no es una flor, es una unflor".

En un mundo de doses apareció un tres, y le mataron por ser uno.

Y ella volvió a aparecer, pero como en todas las segundas partes no tuvo nada que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario