miércoles, 12 de febrero de 2014

Respondiendo al comentario.

"Y qué pasó con Juan?"

Fue un curioso comentario, especialmente porque en esa entrada no aparecía él, Juan.

Sin contar las excepciones, sus muertes y la ocasión en la que formó parte de una trinidad, Juan ha sido siempre y será Juan Muñoz. Funciona como cualquier ser solo que si le mato, no creo que dure muerto mucho tiempo, no le van esas cosas.

¿Que qué pasó con él? Pues no se... Nada, hace poco ha terminado una historia de amor con final triste, y antes de eso viajó a la tierra amarilla a tomar notas de la mujer buena para traérmelas. A la par de estas cosas me está ayudando a resolver un asesinato, un suicidio y un misterio, pero que no tienen que ver entre sí ¡Y hasta hoy me ha propuesto reabrir el proyecto del cine! No está loco ni nada. Algún día quizá le vuelva a presentar a Marta, para que corra el mismo destino que Daniel o a Nadia, para que le saque de quicio.

¿Cuándo yo crezca, él lo hará? Seguramente tenga siempre la edad que requiera la historia.

Creo que le voy a mandar a la guerra, para que se lleve mis penas y las olvide por ahí y, a ver si con suerte, me trae un par de balazos a su vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario