viernes, 28 de febrero de 2014

No-Título

No más tristeza, y aunque esta vaya a volver, por un tiempo me mantendré en el limbo de la extrañeza. Miraré a la gente, oh sí, os voy a mirar a todos. En el metro, además de mirar los zapatos de la gente, como en clase, miraré un poco más las caras, y creo que les empezaré a asignar historias, pero no las normales, carentes de todo, sino historias absurdas. También querría cumplir lo de tomar algunos datos de personas desconocidas y escribir sobre sus vidas, aunque esto, si lo hago, probablemente se lo haga llegar a través del viento, que hoy hace mucho, a la bruja de los ratones. También, quizá, utilice a la gente, les pare por la calle si les veo sin prisa y malas pulgas, y les diga, sin dejarles hablar, cómo es su vida, y las cosas que les imagino. La verdad es que es una pena no tener ya lugares en Muy Lejano a los que viajar. Me gustaba leer en Renfe, me gustaba imaginarme tumbado en el suelo esperando el tren, como si estuviese en un cama, dibujando, leyendo o escribiendo. Quería tener el blog algo ordenado y limpio, más o menos como está ahora, para inventarme citas en papelitos, seguidas de la dirección del mismo, y dejarlos en los asientos, para que algunos fuesen leídos. Me hubiese gustado recitar actuando alguna de mis frases de teatro como "(con voz grave)En esto veo, Melibea, la grandeza de Dios (con voz de pito) ¿En qué Calisto? (de nuevo voz grave) En dar poder a la naturaleza para que de tan perfecta hermosura te dotase, y en hacerme a mi, in mérito, tanta virtud que verte alcanzase...etc y eso"
Pero ¿Qué puedo hacer ahora que no tengo Renfe? Fácil, comprar alguna especie asiática que te haga toser y sonreír, e ir echándoselo a las situaciones más sórdidas de la vida, un momento, ¿Es "sórdido" la palabra que quiero? creo que no, pero suena bien, la cambiaré por "aburridas" o algo así.

A partir de ahora creo que más de uno va a pensar que estoy loco, pero si todo sale bien, no me importará la opinión de la mayor parte de la gente.

PD: Adoro cuando una película empieza con la voz de un narrador. Ponerme un poco de narrador diseminado por una película y esta me gustará... probablemente.

Un beso que echo al aire, va para las personas a las que he hecho daño, las especiales, los enemigos y para el resto de personas, para todo el mundo, vamos. (Juro solemnemente que esto último no lo quería poner y ha tomado forma, así que perdonen a mi cabeza, mis manos, mi alma o lo que quiera que haya sido el responsable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario