sábado, 22 de febrero de 2014

Se busca calcetín.

Hola, perdón por la intromisión pero tengo un problema de una urgencia inédita, no encuentro mis calcetines. Son negros, gorditos y de ojos calientes. Ayer estaban, y anteayer, el día anterior ya no, se estaban lavando.
Mi cabeza vive en las nubes, mis manos siempre están frías, una pierna me falla los días impares y a la otra le da por bailar, mi tronco juega a ser un supermodelo con demasiadas horas en el bar y mis orejas escuchan lo que quieren, pero ¿mis pies? ellos no molestan, se callan y permanecen calientes, eso sí, siempre que tengan de pareja a mis calcetines.
Busco mis calcetines, a pesar de que los olvide en verano.
Busco a mis calcetines, que apoyo en el radiador para tener un extra de calor.
Busco a mis calcetines, que escriben esta canción.
Busco mis calcetines, amigos de mis zapatos.
Busco a mis calcetines que...
-¡Mamá! ¡Esos calcetines que llevas puestos son los míos!

Hay que ver como es la lana, que se va con cualquiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario