viernes, 21 de marzo de 2014

¡eh! atençao

-Hola, me he vestido de personaje, con ropa que nunca se ensucia, bombín, cigarrillo y peluquín (sí, este me queda horrible) solo para... bueno, mejor que os lo cuente Estoy Aquísoloparaesto.

-Gracias Miguel por darme esta oportunidad, no te disgustaré. Verán, queridos lectores (si los hay, he acertado, y si no los hay, no quedará mal hablarle a la nada) mi querido Autor Miguel está contento con las visitas que ascienden en cuanto sube una entrada, pero... llora por las noches demandando comentario. ¡No quiere palabras bonitas! Quiere opiniones, críticas... No le temáis, no es violento, solo con nosotros, sus creaciones, pero eso es porque en parte le reflejamos y, al parecer, no se gusta así mismo, además teneís la magnifica opción de publicarlos en anónimo.
Por favor... comenten... me está mirando con mala cara...

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus escritos,son sensibles, valientes y muy inteligentes.
    Tienes una mirada que "taladra" en el interior de otros...También me gusta ese toque onírico de algunos escritos.
    Sigue escribiendo, lo disfruto un montón.

    ResponderEliminar