lunes, 17 de marzo de 2014

¡hombre ya!

Vamos a ver, ¿qué narices le pasa a la gente? (que conste que lo que me venía a la boca era "que coño") Es que no sé ¿me queréis volver loco? ¿Es eso?  No sé, vamos a ver, si todo el mundo hace algo, se va por caminos diferentes o incluso caminos contradictorios, yo me tiro de los pelos, ¡un poquito de paz! ¡Pero qué os pasa! Respirad un poquito ¡por favor! Tranquilidad, que os vais a morir, todos, ¡pero no ahora! ¿Sabéis quién sí se va a morir pronto? Yo, como sigáis así. Y que nadie busque un por qué a esta entrada, que son mil millones de detalles que incluso no son nada malo por separado, o sí, pero supuestamente a mi no me importan, y la gota que ha colmado el vaso, otra tontería, muy gorda además.
Eh, mundo, gente, lo que sea, que yo existo, ¿vale? Así que dentro de vuestro organizado mundo que para mi es un caos, dedicad un par de minutos a pensar en mí ¡aunque sea algo malo! Y los que no entiendan de qué va esto, los que se den por exentos ¡los que más! ¡Hombre ya! ¿Pero es que cómo queréis que...? ¡AH! Callaos y bajad la cabeza arrepentidos ¡leches!
¡Hombre ya! Hasta aquí hemos llegado, y ahora... ¡no sé! Fus o lo que sea, es que... ¡esque, esque! Mucho esque tenéis todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario