domingo, 9 de marzo de 2014

Memoria.

Verán, pensando que por qué no escuchaba toda esa música que me gusta y a veces incluso por qué no escuchaba nada de música, llegué a la sencilla conclusión de que se me olvida. Y de aquí, lo mencionado antes, pasé a pensar que no es que no tenga mala memoria, sino que simplemente no tengo nada de memoria, no recuerdo nada. Entonces aquí podría venir Don Ejemplo y decirme que, si eso es así, cómo podía yo saber tantas cosas de tantas cosa. Fácil, o por lo menos fácil para mí. Recuerdo los detalles, me acuerdo de un sinfín de detalles o pequeñas cosas y estos tiran de información que, como un chicle, está pegada. Y con todo esto, suspiro más tranquilo, no tengo memoria, ahora que lo sé soy más feliz.

Pero aun me quedará el detalle, oh, puedo escribir una historia sobre todo esto, espero que no se me olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario