martes, 4 de marzo de 2014

Hoy resulta

Hoy resulta que todo el mundo ha escrito, y resulta que no me puedo excusar. No tenía mucho trabajo, tenía inspiración, tenía de hecho el recuerdo de la noche pasada del principio de una historia, una en la que le daría vida, que mal suena la expresión, como a revivir, a una chica joven que... no os lo voy a contar, no así, no sin historia. Bueno, que tenía esa historia y una frase para justificar el por qué de que fuese una chica.

Hoy resulta que todo el mundo ha escrito, una en su rincón ha escrito reflexiones de las que me dejan pensando y que me invento entender para no ver que no entiendo y caer en la pregunta sin respuesta. Otra ha escrito sobre lo que ayer me iba a proponer y yo, desagradecido y sucio, aun no lo he leído, pero lo leeré. Por último también ha escrito la chica de cabellera roja a la que siempre he visto de lejos y que mañana me enseñará su nuevo capítulo.
Y aquí estoy yo, escribiendo sobre que no he escrito y pensando que es curioso que esas tres personas sean chicas. Me gustaría leer a chicos, pero no encuentro, solo cuatro, dos escribían demasiado esporádicamente y dos eran tan arrogantes que no hubiese leído a gusto o les habría estrangulado, probablemente lo segundo. Luego pienso en que una de las chicas jamás me mencionará, otra debería hacer un libro y la otra... la otra, con perdón, es un poco ilusa y no sabe lo que se, y creo que es porque ni siquiera se ha planteado que es que hay algo que no sabe.
Yo que sé.
Está bien esa frase, ahora mismo resume a mis ojos cansado que me dicen que debía estar en la cama hace media hora y, aunque parezca que no, antes de acostarse cada minuto cuenta, aunque mucho más al levantarse.
Algún día os contaré mi rutina peleona.

Hoy resulta que todo el mundo ha escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario