sábado, 8 de marzo de 2014

Sirenas, pero de coche.

Oigo las sirenas a lo lejos, parecen de un montón de coches, o ha habido un incendio y son bomberos que van a apagarlo, o es la policía y viene a por mí. Están cerca, bueno, sinceramente no lo sé, puede que sea un efecto sonoro del valle. Él lo hubiese sabido, y también habría sabido orientarse en este  puto bosque, una pena que ya no esté conmigo.
-Agh- Me siento apoyándome contra un árbol.
¿Traerán un cura que me quiera soltar un sermón? No creo, ellos no lo saben... Quizá sí traigan al típico policía que suelta esas frases ¿o es un policía normal que dice típicas frases? yo creo que eso solo pasa en las películas
-Al igual que el que los planes complicados te salgan bien...- esto lo murmuró recordando lo que pasó hace tan solo unas horas.
Me vuelvo a centrar en las sirenas.
-Espero que uno de esos sea una ambulancia...- Quito el trapo con el que me aprieto la herida, en muy mal aspecto ya.
-Esto es una mierda, y yo que quería empezar a ser bueno para redimir mis pecados y todo eso... esta vida justa no es ¿a qué le dedico mis últimos pensamientos? ¿a pensar en dios? ¿para qué si le voy a ver en un rato si eso? ¡dios! ¡¿estás ahí?! si es así hazme una señal, que ya que no te voy a ver si muero... ¿le digo algo al otro? oye, y si no estoy bautizado ¿no iba al limbo o algo así? ¡es que no me acuerdo! Anda claro, que quizá lo que pasa es que viene la muerte ¿y a ella que le digo? Vaya mierda, si es que mis últimos minutos van a ser horribles si sigo pensando en esto ¡Policía! ¡Hijos de puta! ¡estoy aquí y aun me quedan balas para todos vosotros!- Y me pongo a toser de tanto gritar -¡Como duele! ¡Coño!
Elevo el arma y disparo al aire, me gusta el eco que deja en el valle y el sonido de un montón de pájaros al alzar el vuelo, vuelvo a disparar, pero ya sin pájaros no es lo mismo. Me arrepiento inmediatamente de haberlo hecho, ya no cabe la posibilidad de que venga un ciervo o un lobo y me de golpecitos con el hocico... no me importaría morir así, cierro los ojos y me imagino esa escena, sonrío, y dejo de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario